¿Qué es EFT?

Hola amigos y amigas como estan??

En la actualizacion anterior les comence a platicar sobre el EFT y muchos cyber amigos me pidieron ams informacion!!!!!

Aqui les presento una traduccion sobre Que es el EFT.

Yo ya termine en nivel 1, son 3 niveles. Estoy en platicas con las personas que impartieron el taller en Queretaro, para traerlos a mi ciudad (Torreon).

Animo!!!!!


Gary Craig Creador del EFT

¿Qué es el EFT?

El EFT esta basado en un nuevo descubrimiento que ha proveído a miles de alivio del dolor, enfermedades y asuntos emocionales. Es una versión emocional de la acupuntura excepto por las agujas que no son necesarias. En lugar de eso, usted estimula los puntos meridianos de energía en su cuerpo haciendo tapping (golpecitos) con las yemas de tus dedos. El proceso es fácil de memorizar y es portable, así que lo puedes hacer en cualquier momento. El enunciado del EFT dice:

“La causa de toda emoción negativa es una interrupción en el sistema de energía del cuerpo”

y porque nuestro dolor físico y enfermedades están tan obviamente conectados con nuestras emociones el siguiente enunciado ha sido probado ser cierto.

“nuestras emociones negativas sin resolver son los mayores contribuidores a la mayoría del dolor físico y las enfermedades”

Este acercamiento del sentido común tiene su poder de
(1) Descubrimientos del oriente que han estado por más de 5000 años
(2) Albert Einstein, quien nos dijo en 1920 que todo (incluyendo nuestros cuerpos) esta compuesto de energía. Estas ideas has estado ignoradas por las prácticas de sanación de occidente, y es por eso que el EFT usualmente trabaja donde nada más lo hace. Como usted claramente lo verá, métodos convencionales de sanación han dejado pasar lo obvio.

Más ventajas le aguardan...

+ Puedes dar enormes pasos por introducir EFT en tus procesos de terapia (si usted es un profesional y cliente). En lugar de que te tome mes o años usando la terapia hablada, EFT a menudo hace el trabajo para usted limpia y profundamente en 1 o 2 sesiones... y algunas veces lo hace en un momento. Etiquetamos estos resultados como “maravillas de 1 minuto”. Haga apropiadamente EFT y usted lo experimentará el 50% del tiempo.

+ Una vez que has visto que tan bien el EFT limpia los problemas emocionales, tu siguiente paso es darte cuenta como las dolencias físicas comienzan a desaparecer. Dolores de cabeza, dolores de la espalda y otros problemas tienden a desaparecer. Tu visión se hará más clara y el estrés de todos los dias comienza a disminuir.

+ Por consiguiente, puedes usarlo en casi todas las cosas. Esta es una de las más sorprendentes cosas acerca del EFT. Usas el mismo procedimiento básico para tu miedo a hablar en público como para mejorar tu puntuación en el golf. Puedes también usarlo para todo desde el resfriado hasta el cáncer. Hemos tenido éxito con casi todos los asuntos emocionales que vienen en los libros... incluyendo miedo, traumas, depresión y esquizofrenia. Es por eso que puedes considerarlo como el eslavon perdido en tu búsqueda de la salud y la felicidad. Una vez que verdaderamente reconocido la naturaleza universal del EFT, usted se querrá unir al creciente grupo de entusiastas.

Posible limitaciones del EFT.

No estoy diciendo que el EFT es perfecto. No llegamos al 100%. Pero usualmente trabaja bien y los resultados son algunas veces espectaculares. Usualmente trabaja donde nadie más lo hace, y esto representa un umbral para tu alta comprensión de la sanación.

Usted encontrará que el EFT es usualmente generoso y pueden usualmente alcanzar alivio sustancial con poco o no dolor. Esto no es verdad para todos, sin embargo. Algunas asuntos de las personas son muy intensos que la sola mención de ellos causa dolor físico o emocional. Pero, dales tiempo, hasta esos asuntos son usualmente resueltos eficientemente con EFT.

Un porcentaje menor de nuestra población ( menos del 3%) tienen serias dishabilidades emocionales. Mientras usas EFT para generar alivio para la mayoría, por favor no vayas por donde no estas calificado.



Fuente:

Traducción: Jesús Cruz Pérez

http://www.emofree.com/


Enterate de lo que estoy charlando en Twitter