Programa CON CLASE 120509

El Credo del Optimista



En esta ocasion en el programa con clase platico 6 tips del credo del optimista.

Lamentablemente no se grabo el video, pero que mejor prueba para vivir el optimismo!!! asi que solamente les presentare el audios.

Estos son los primeros 6 tips del credo:

1. Ser tan fuerte que nada pueda perturbar la paz en mi mente.
2. Hablar de salud, felicidad y prosperidad con todo el que me encuentre.
3. Hacer sentir a todos mis amigos que hay algo valioso en ellos.
4. Mirar el lado positivo de todas las cosas y hacer realidad mi optimismo.
5. Pensar sólo en lo mejor, trabajar sólo para lo mejor y esperar sólo lo mejor.
6. Ser tan entusiasta respecto de los éxitos de los demás como lo soy conmigo mism@.

En el siguiente programa de Con Clase de multimedios laguna seguire charlando los siguientes 6 tips.

Saludos

Chuy

Enterate de lo que estoy charlando en Twitter