Taller Online EFT

Hola amigos Proximamente lanzare un taller de EFT




¿Qué es el EFT?

significa Emotional Freedom Techniques (Tecnicas de liberacion emocional). Herramientra implementada por Gary Craig.

El EFT es una version emocional de la acupuntura, pero sin las agujas.

A traves del EFT aprendemos a liderar emocionas que tenemos "estancadas en nuestro cuerpo".

Ya los Chinos lo manejaban, por nuestro cuerpo corre energia, tenemos puntos meridianos en el cuerpo.

En el EFT se trabaja con 14 puntos meridianos, y lo que se hace es hacer tapping (Golpesitos) en esos puntos meridianos

¿Quienes deben de tomar este curso?

Cualquier persona que quiera aprender esta herramienta de forma practica, y ademas tenga el deseo de provocan un cambio positivo en sus vidas y las vidas de quien los rodea.

Personas que sepan que los cambios se logran haciendo, no solamente esperando que lleguen.

Coaches y terapeutas que desen trabajar en ellos mismos primero para poder ayudar a sus clientes.

amas de casa,padres de familia, maestros, amigos etc.

Eres de las personas que reconoce que va a conseguir lo que desea haciendo, pues esta es una herramienta que te va a apoyar.

Te has escuchado diciendo:
  • No soy bueno para esto....
  • Eso no es para mi....
  • No me lo merezco....
  • Me da pena hacerlo....
  • Soy pobre pero feliz....
  • El dinero es malo....
  • Ya estoy grande para aprender cosas nuevas...
  • Si no me entregan un papelito, entonces no me interesa....
  • El curso debe de ser caro para que sea bueno....
  • No tengo dinero para invertir en mi...
  • No tengo tiempo....

Etc.

Todo lo anterior son bloqueos emocionales que de cierta forma te limitan o te han limitado a explorar el 100% de tu potencial.

Por ejemplo, muchas gente piensa que la abundancia tiene que ver con el dinero, y que el dinero es malo, hasta dicen,prefiero ser pobre feliz, que rico infeliz, si esa persona tiene dinero es porque es un corrupto.

Las personas que mas hablan del dinero son los pobres, pues se enfocan que no tienen, pero mi pregunta es, que es lo que estan haciendo para si tener?

Esa es una pregunta de coaching.

Deepak Chopra menciona que la abunancia mas que algo fisico es un sentimiento, el sentirse abundante!!!!!

Es muy facil quejarse, y quejarse!!!!, pero porque en lugar de quejarnos, mejor nos ocupamos en conseguir lo que queremos.

Me quejo de que no tengo paz espiritual,pero que estoy haciendo para tenerla?

De que te quejas:

  • De no terner dinero?
  • De no tener amistades?
  • De ser adicto?
  • De no tener tiempo?
  • De que todo mal en tu vida?

Y que estas haciendo para que eso cambie?

Animate a participar en este taller.

Aqui les presento el temario.





Este taller tambien incluira 6 videos explicando los conceptos básicos de EFT.

Puedes pagar el taller directamente en esta página utilizando el sistema MÁS SEGURO DE COMPRA ONLINE PAYPAL, aqui podras pagar utilizando tu tarjeta de crédito.


















o depositando en BANCOMER a la cuenta:

JESUS ALFRECO CRUZ PEREZ
BANCOMER
1161680226


La inversion es de:


Da clic para pagar en PAYPAL













Enterate de lo que estoy charlando en Twitter