Corrigiendo la CAUSA





Basado en los antiguos principios de la acupuntura, EFT es un procedimiento de suave acupresión (tapping) que realinea el sistema energético del cuerpo, sin necesidad de las molestas agujas. A diferencia de otros métodos de sanación energética, EFT incorpora un elemento emocional al proceso de sanación, corrigiendo los asuntos emocionales no resueltos como la causa de la mayoría de los malestares físicos, disfunciones psicológicas y mejora de las limitaciones personales.


Las experiencias emocio-nales negativas interrum-pen la circulación de la energía por lo meridianos de nuestro cuerpo. Los cambios físicos que experimentamos por estos bloqueos, como nausea o ansiedad, suelen estar adjuntos a la memoria de esa experiencia y afectan a la forma en que vemos la vida...hasta que sanamos ese bloqueo. Apropiadamente aplicada, EFT libera rápidamente la energía de los meridianos con respecto a las memorias negativas allí cristalizadas, desactivando el malestar físico que va unido a ellas y, frecuentemente, libera los síntomas psicológicos.
Fundación de EFT

EFT fue introducida en 1995 por Gary Craig, un Ingeniero de Stanford graduado en Mejora de la Calidad de Vida.

“Siempre he estado profundamente interesado en la mejora personal desde la psicología desde los 13 años. Fue lo que me hizo saber que la calidad de mis pensamientos se reflejaba en la calidad de mi vida. Desde entonces he estado aprendiendo en este campo todo lo que, en mi opinión, producía resultados reales. EFT es mi último descubrimiento, como síntesis de todo lo que aprendí del Dr. Roger Callahan. También he ahondado en la PNL (Programación Neurolingüística) en la que soy Master Practitioner.”
Gary Craig, Founder of EFT

Enterate de lo que estoy charlando en Twitter