Conferencia En la Secundaria Flores Magon



Hola Estimados amigos y amigas!!!!

El dia de hoy en esta actualizacion les quiero compartir una alegria muy grande que vivi el día de hoy.

La trabajadora social Tere (amiga de la infancia de mi mama) me invito a dar una conferencia con chavos y chavas de una secundaria en la cd de lerdo durango.

Me comentaron que iban a participar muchachos con problemas de conducta, y vi necesario poderles compartir EFT a ellos para que puedan trabajar con sus emociones.

La conferencia dio inicio a las 10am, me comentaron que iban a participar 15 muchacho, pero para mi sorpresa fueron 31 alumnos!!!!!.

Lamentablemente no pudimos contar con un proyectos, pero no importo!!!.

Los muchachos estaban muy distraidos, estaba bromeando con ellos tratando de romper el hielo, los reuni en mi computadora en 3 grupos para que pudieran ver el video del grupo canadiense SIMPLE PLAN, mi intension con dicha cancion fue que ellos encontraran que creencias limitantes estan plasmadas en la cancion para despues poderlas utilizar con las frases de EFT.

LEs gusto muchisimo la cancion, pues a la mayoria le gusta ese grupo.

Se notaba que algunos estaban en su rol de niños rebeldes, y lo padre que me paso es que ninguna de las bromas o por verlos que no me ponian atencion influyo en mi estado de animo, no me senti ofendido!!!

Es mas, les comente que esta conferencia iba a tener exito si por lo menos una persona pudiera aplicarlo en su vida y obtener cosas diferentes.

Estuvimos haciendo rondas de EFT tratando asuntos que ellos viven en su escuela y en su casa, temas como molestia por burlas de los compañeros, porque los papas no los entienden, molestia hacia los profesores etc.

Al final, y tengo que reconocer, para mi sorpresa, 10 alumnos de los 30 se quedaron a platicar conmigo!!!

Realmemente me senti bendecido, porque esos muchachos me estuvieran platicando sus problemas .

Hubo muchachos que me contaron el dolor que sienten porque sus papas no aceptan sus gustos!!!!

Al final platique con una niña que hace 1 año su papa habia fallecido, a ella le aplique el EFT y salio muy contenta.

Me ofreci con la trabajadora social para ir cuando se me llame para apoyar a los muchachos que quieran seguir practicando EFT y claro que lo voy a hacer de todo corazon si cobrarles ni un centavo.

Estoy tan contento por tantas puertas que se estan abriendo!!!! lo menos que puedo hacer es regresarle algo a la sociedad de lo mucho que me ha dado.

Los eventos en donde ingreso dinero me ayudan a poder seguir ayudando, asi que si me gustas ayudar siempre en mi blog esta el boton de donar, tu donativo me ayuda a ayudar, nadie es demasiado pobre que no pueda dar un peso, ni nadie tan rico que no necesite algo.

Otro de los siguientes temas que tratare con EFT es esa apatia que sentimos por donar, que creemos que todo en esta vida es gratis, y queremos que nos den sin dar, y cuando nos piden ya no queremos, eso es egoismo, no crees?

Cuando hago los circulos de EFT y les digo a los participantes que con su cooperacion ya estan encaminados en el proceso de curacion pues estan invirtiendo para ellos mismos, por ejemplo que mensaje estan mandando si no somos capaces de invertir un poco en nosotros!!!!!! mensajes de pobreza y de carencia, si yo quiero generar abundancia a mi vida debo de generar, el dinero es como la sangre, debe de estar fluyendo!!! cuando se estanca te enfermas.

Animo amigos!!!

Dios los siga bendiciendo hoy y siempre.

Chuy

Enterate de lo que estoy charlando en Twitter